C/Monasterio de Urdax Nº 21 Bajo Pamplona / Iruña Navarra (España)

Quienes somos

Urdax Gestión Inmobiliaria se funda en Pamplona en Julio de 1998 con la apertura de su oficina en el número 21 de la C/ Monasterio de Urdax.

Desde el principio cuenta con número importante de gestiones de compraventa de viviendas, locales, fincas urbanas en Pamplona y comarca y alquileres de toda clase de inmuebles.

Entre el año 2007 y finales del año 2008, años en los que la crisis económica afecta esencialmente a todo lo relativo a la construcción y a sus ramificaciones, Urdax Gestión Inmobiliaria sigue adelante con su labor inmobiliaria desde su oficina de la C/ Monasterio de Urdax.

oficina inmobiliaria urdax pamplona

Es un periodo en que se establecen colaboraciones con varias inmobiliarias y como resultado se constituye la Asociación de Inmobiliarias de Navarra, AINA, también se establecen alianzas comerciales con las principales empresas constructoras y promotoras del sector, comercializando sus inmuebles y especializándose en ciertos productos.

El año 2009 supone un verdadero cambio y una auténtica apuesta de Urdax Gestión Inmobiliaria por la innovación y la adaptación a los nuevos tiempos y realidades. Consciente de que la profesionalidad y la especialización son puntos esenciales a la hora de poder hacer frente a la situación real del mercado inmobiliario, se vuelca en la creación y desarrollo de la Asociación de Inmobiliarias de Navarra, AINA, perteneciendo a la junta fundadora.

agencia inmobiliaria urdax pamplona

Adaptándose a los tiempos se comienza una intensa campaña publicitaria de los inmuebles a través de páginas Web, revista de papel de AINA, buzoneos, escaparates con diseños más modernos y atractivos, además de la emisión de cuñas de radio.

Los resultados no se hacen esperar y podemos decir que, sin lugar a dudas, Urdax Gestión Inmobiliaria es una de las empresas inmobiliarias más asentadas en Pamplona, una marca de referencia en el sector, la cual se ha hecho con una importante cuota de mercado y que ve, día a día, incrementar la satisfacción de sus clientes.